La clínica

Invertimos en personal cualificado y equipos de vanguardia en tecnología

En Premiàdent buscamos la excelencia en todos los tratamientos que realizamos a nuestros pacientes. Para ello, estamos equipados con la mejor tecnología y los mejores especialistas en cada campo.

La salud de nuestros pacientes es prioritaria, por ello en nuestra clínica de Premià de Mar, ofrecemos la mejor atención al paciente y buscamos la satisfacción buco-dental de nuestros pacientes. Para que logren la mejor sonrisa sana.

Contamos con dos boxes de trabajo, una sala de fotografía profesional, una sala de espera moderna, con una zona para que los más pequeños jueguen. Además contamos con una sala de rayos X equipada con un TAC para radiografiías 3D y panorámicas. Lo que nos evita mandar a nuestros pacientes a otros centros de radiología, evitando molestias de desplazamiento y costes adicionales innecesarios. Usamos tecnologia de vanguardia para que la dosis radiológica sea mínima.

Nuestros doctores

Somos una clíncia dental de referencia en Premià de Mar y en el Maresme. Cada una de las especialidades es cubierta por un odontólogo/a altamente capacitado, con formación mínima de master y una dilatada experiencia, algunas de ell@s son o han sido docentes en la universidad. Lo que nos permite lograr lo mejor en cada especialidad.

A continuación te detallamos el equipo, puedes conocer su CV en el apartado Equipo.

 

Alessandra Pesce

Prostodoncista, especialista en estética y ATM. Aporta confianza y logra sacar el miedo a quienes vienen asustad@s

 

Carlota Ruiz-Oriol

Implantóloga. Efectiva y sin dolor. Quién se ha puesto implantes se ha llevado una muy buena impresión.

 

Joana Cabeza

Odontopediatra. No hay nadie mejor que ella que conecte con los peques, una relación basada en la confianza para que nuestr@s niños crezcan sin miedo al dentista.

 

Johanna Acosta

Ortodoncista. Logra que los dientes vuelvan al lugar que siempre deberían haber estado con resultados sobresalientes

 

Jorge Ferrer

Endodoncista. Con mucha experiencia en sus manos, Jorge logra exitosas y ágiles endodoncias para eliminar el dolor de nuestros pacientes.

 

Mariona Castel

Endodoncista y especialista en terapia neural y holística. Si buscas una visión más holística de la odontología, ella es la mejor. Usa terapia neural, hipnodoncia y otras técnicas vinculadas a la odontología holística para que la visita al dentista no sea un encuentro con el dolor.

 

Nuria Bertos

Periodoncista. Gracias a sus tratamientos periodontales exitosos a salvado muchos dientes, su gracia hace que la conexión con ella sea immediata.

Nuestras instalaciones

Premiàdent somos una clínica familiar con un equipo multidisciplanar, ubicada en Premià de Mar, en la comarca del Maresme. Damos servicio a poblaciones como Masnou, Alella, Montgat, Cabrils, Vilassar de Dalt y de Vilassar de Mar, Cabrera entre otras.

Estamos equipados con lo último en tecnología para asegurar la exactitud de nuestros tratamientos:

Rayos X digitales
Tecnología que permiten la toma de radiografías con la mínima carga de radiación.

Videos pedagógicos
Disponemos de videos pedagógicos para facilitar la comprensión de los tratamientos

Escáner intraoral
Mayor exactitud, ya no usamos lo molestos moldes en boca.

Hilo musical personalizado
Disponemos de equipos que permiten aislar el ruido de turbinas y escuchar la música deseada

Estudio fotográfico
Contamos con equipos profesionales para tomar las fotografías de tratamiento, además del antes y el después.

Nuestra visión

En nuestra clínica dental en Premià de MAr, nuestra visión es clara: perseguimos la excelencia en todo lo que hacemos. Desde el momento en que pisas nuestras instalaciones, te darás cuenta de que estamos comprometidos en brindarte el más alto nivel de atención y cuidado dental.

Nos enorgullece contar con equipos de vanguardia que utilizan tecnología de última generación para ofrecerte tratamientos de la más alta calidad. Nuestros especialistas, altamente cualificados y con una amplia experiencia en sus respectivas áreas, se aseguran de mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en odontología para brindarte los mejores resultados posibles.

En Premiadent, creemos en la importancia de una atención dental personalizada y centrada en nuestros pacientes. Cada miembro de nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades individuales y adaptar los tratamientos para brindarte los resultados que deseas.

Nuestro compromiso con la excelencia no solo se refleja en la calidad de nuestra atención dental, sino también en nuestra ética y profesionalismo. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad en cada paso de nuestro proceso.

Te invitamos a explorar nuestra página web para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a lograr una sonrisa saludable y radiante.

Tecnología en Premiàdent: Escáner intraoral

×